¿Como reservar una actividad?

Paso 1 Reserva de la Actividad

Se podrá reservar tanto en la página web rellenando el formulario de la actividad como por vía telefónica. La reserva de la plaza se hará por orden de inscripción. Para viajes y actividades en el extranjero la reserva se tendrá que realizar con un mínimo de 30 días naturales y para actividades en España un mínimo de 5 días. La reserva se realiza facilitando nombre completo, número de teléfono y email de cada participante.

Pasa 2 Confirmación de la Reserva

La confirmación de la reserva y viaje se tendrá que abonar el 50% en modo de reserva de la plaza o bien el 100% del precio de la actividad mediante transferencia a la siguiente cuenta IBAN ES63 3190 2036 4548 3745 2210  indicando en la transferencia el nombre del cliente y actividad así como las fechas de la actividad contratada. Los precios incluyen IVA y son por persona

Paso 3 Pago final

El resto del pago se deberá realizar antes de la fecha tope de cada actividad, con un mínimo de 5 días para actividades y de un mínimo 15 días para viajes. En la misma cuenta facilitada en el punto anterior para dejar liquidado el pago de la actividad. Una vez realizado el pago final se dará por liquidada la reserva.

Descargar Contrato  Rellenar Contrato